Crean en México la torta más grande del mundo

La delegación Venustiano Carranza fue sede de la creación de la torta más grande del mundo, con un peso de 800 kilogramos y una longitud de 67 metros con 5 centímetros.

67 metros de telera colocados a lo largo de la explanada de la Delegación Venustiano Carranza, 85 cocineros y un sin fin de ingredientes se reunieron para la elaboración de la torta más grande del mundo, avalada por el libro de Récords Guiness.

Las tortas fueron aproximadamente de 80 sabores, incluyendo Pierna, Salchicha, Camarón, Chilaquiles, Mantarraya, Cangrejo, Pollo, Arrachera Argentina y Chorizo Boliviano, entre muchos otros.

En entrevista con “En Punto”, el tortero Issac Franco describió la torta tamaulipeca como “Isaac Franco García, Tortero: “estilo Dios, pero con harto aguacate, un chingo de mayonesa; un chingo de carne; quesillo; jitomate; cebolla, y frijolitos bien hechos, a la olla.”

¿Y para el postre? Pues más torta, destacando la “torta de pastel imposible”, que junto con el resto de las especialidades fue “arrasada” por la multitud asistente.

SDP noticias

Comentarios