Se gradúan 420 niños del Centro Deportivo Sumar Sur

Se gradúan 420 niños del Centro Deportivo Sumar Sur
14:05 - Sábado 07 de Septiembre 2013
Recibe Alcalde Marco Quezada el trofeo que el equipo de natación consiguió en competencia de novatos

Más de 250 niños, usuarios del Centro Deportivo SUMAR Sur, tuvieron su ceremonia de graduación dentro del Programa “SumarNos Conecta”, por lo cual en 2 semanas estarán recibiendo su computadora portátil como premio a su esfuerzo con lo que los beneficiados en este programa podrán elevar su calidad de vida a través de la educación integral.

El acto fue encabezado por el Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, además de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Lucia Chavira Acosta, acompañados por otras personalidades, quienes pudieron presenciar un colorido evento que dio comienzo con una obra de teatro con la que se busca concientizar sobre los beneficios de la tecnología a través del Programa “SumarNos Conecta”.

Orgulloso del esfuerzo realizado por los niños y jóvenes, Quezada Martínez destacó la importancia de que instalaciones como los Centros Deportivos Sumar, den a los colonos oportunidades de superarse, haciendo especial hincapié en el desarrollo de los niños, pues su avance permite también avanzar a toda la sociedad.

Recordó que la educación es la herramienta que abre las puertas de un mejor futuro para todos los chihuahuenses, es por eso que la administración municipal ha puesto especial atención en destinar recursos y esfuerzo para que los niños y jóvenes de la capital puedan tener acceso a una educación en todos los sentidos, educación en valores, deportiva y por supuesto, educación que les permita ser “ciudadanos del mundo”, gracias a este programa de “SumarNos Conecta”.

Por su parte, Lucía Chavira aseguró que los Centros Deportivos Sumar invitan a trabajar para CONSTRUIR COMUNIDAD, y poder hacer desde el presente un futuro más justo para todos. Pues la práctica del deporte, más que un bien para la salud física, invita a vivir los valores de manera cotidiana, además de permitir a los niños procurarse una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Los pequeños que actualmente participan en los deportes de karate, boxeo, jazz y natación ofrecieron una exhibición ante el asombro de los presentes, pues se pudo observar el gran avance obtenido en tan poco tiempo.

La ultima exhibición fue la de natación, donde los niños dieron muestra de su capacidad con las diferentes modalidades, para luego, en una dinámica que simulaba una cadena humana, fueron pasando el trofeo para finalmente entregárselo al edil capitalino, mismo que los acreditó como subcampeones en la competencia de novatos, superando a equipos como la UACh, Campestre, San Francisco y la Guay.

A continuación cada uno de los pequeños pasó al presídium para recibir su certificado de graduación, con lo cual podrán recoger su computadora portátil el próximo domingo 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Chihuahua.
Imprimir Nota

Compartir con:

Comentarios:

Vivebus Chihuahua
Delicias - ¡A paso firme! Universidad Autónoma de Chihuahua

Impresora Olimar

Imagen Diagnostica de Chihuahua


Al Contacto, Derechos Reservados © 2014 - Ventas: ventas@alcontacto.com.mx