Paulina Rubio enseña español a Demi Lovato en "The X Factor"

Paulina Rubio enseña español a Demi Lovato en
15:41 - Miércoles 31 de Julio 2013
Las cantantes presumen en las redes sociales de la buena relación que llevan.

Poniendo de manifiesto que los rumores sobre su supuesta enemistad no se corresponden con la realidad, Paulina Rubio y Demi Lovato llevan semanas presumiendo ante sus seguidores de la buena química que existe entre ellas desde que comenzaran a trabajar juntas en el jurado de "The X Factor", un entendimiento mutuo que ahora ha llegado a un nuevo nivel de confianza con las clases de español que la estrella mexicana está impartiendo a su joven compañera.

Aunque la que fuera estrella Disney tiene ascendencia latina y ha interpretado algún que otro tema en castellano para exhibir el orgullo que siente por sus orígenes, Demi no es capaz de mantener una conversación fluida en la lengua de sus ancestros, una punto flaco que ahora Paulina se encargará personalmente de solventar como muestra del profundo aprecio que siente por su "hermanita pequeña".

"Mi hermanita pequeña se ha decidido a aprender español conmigo", escribió orgullosa la chica dorada en su perfil de Twitter tras compartir con sus admiradores una adorable foto de la pareja artística, en la que ambas lucen casi idénticas con sus melenas rubio platino y la divertida pose con la que deleitan a sus fans.

Otra muestra evidente de la estrecha amistad que han forjado las dos intérpretes se refleja en el conmovedor mensaje de ánimo que Paulina envió a la estadounidense cuando esta sufrió el duro golpe de la muerte de su padre.

Además de ofrecer sus más sinceras condolencias y darle el debido pésame, la diva del pop trasladó a la joven Demi un mensaje de aliento y esperanza con el que le ofrecía todo su apoyo para superar la trágica pérdida.

"Sé lo que se siente cuando se pierde a un padre. Nada de lo que diga o lo que haga podrá ser suficiente para ayudarte, pero sabes que te quiero y que rezo a diario por mi hermanita pequeña. Estoy a tu lado para lo que necesites", rezan las emotivas palabras que Paulina dirigió a Demi a través de Twitter.

Aunque los espectadores ya han podido comprobar con sus propios ojos la buena compenetración entre Paulina y Demi durante la etapa de audiciones del famoso concurso musical, la prueba de fuego para evaluar la resistencia de su sólida relación dará comienzo el próximo 12 de septiembre, cuando los cuatro jueces del espacio televisivo --entre los que también se incluyen Kelly Rowland y Simon Cowell-- debatan intensamente para defender a sus concursantes preferidos.

-Terra
Imprimir Nota

Compartir con:

Comentarios:

Vivebus Chihuahua
Delicias - ¡A paso firme! Universidad Autónoma de Chihuahua

Impresora Olimar

Imagen Diagnostica de Chihuahua


Al Contacto, Derechos Reservados © 2014 - Ventas: ventas@alcontacto.com.mx