Se entregan 1,500 credenciales para el Vivebus en 7 dias

Se entregan 1,500 credenciales para el Vivebus en 7 dias
10:22 - Lunes 15 de Julio 2013
Credenciales preferentes para estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad y gente de las etnias

Durante la primera semana de apertura de los módulos para tramitar la tarjeta preferencial ViveBus, se emitieron 1 mil 500 de estos documentos, de acuerdo a los registros proporcionados por la Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC), ente empresarial del sistema de transporte integrado en la Ciudad de Chihuahua.

La tarjeta preferencial, personal e intransferible, permitirá identificar a los estudiantes, personas con discapacidad, adultos mayores y gente perteneciente a las etnias indígenas, para que hagan efectivo el descuento de 50% en el transporte urbano que otorga la Ley de Transporte del Estado en su artículo 58.

Los módulos de trámite se encuentran en la biblioteca del CIDECH (División del Norte y Universidad) y en el edificio de licencias de la Dirección de Vialidad y Tránsito (Periférico de la Juventud y Ortiz Mena), donde se valoran los documentos, se toma la foto al usuario y entrega la tarjeta.

Todas las personas que tramiten el documento plástico deberán llevar CURP original, documentos que avalen la inscripción al siguiente curso escolar o credencial vigente (estudiantes), documentos oficiales que los acrediten como miembros del INSEN (adultos mayores), registros en la Secretaría de Fomento Social (personas con discapacidad) o la Coordinadora Regional de la Tarahumara (indígena).

El sistema de transporte integrado ViveBus, comenzará a operar a principios de agosto y brindará un servicio más seguro, ordenado y eficiente a los chihuahuenses. Las tarjetas generales se emitirán a partir del 22 de junio en 160 tiendas de conveniencia autorizadas.

Imprimir Nota

Compartir con:

Comentarios:

Vivebus Chihuahua
Delicias - ¡A paso firme! Universidad Autónoma de Chihuahua

Impresora Olimar

Imagen Diagnostica de Chihuahua


Al Contacto, Derechos Reservados © 2014 - Ventas: ventas@alcontacto.com.mx