Paga el ISSSTE Fondo de Vivienda

Paga el ISSSTE Fondo de Vivienda
8:53 - Viernes 01 de Julio 2011
A trabajadores que cotizaron de 1972 a 1992, todos recibirán la devolución del 5% del fondo.

Chihuahua.- Hoy la delegación del Instituto de Seguridad al Social al Servicio de los Trabajadores (ISSSTE), informó que todos los prestadores de servicios que cotizaron en los años 1972 a 1992 pueden pasar a tramitar la devolución del cinco por ciento del fondo a la vivienda.

Jesús Aguilar Bueno, Delegado del ISSSTE, destacó que también la Institución otorgó 65 concesiones de pensión al mismo número de pensionados y jubilados, ahí mismo en el evento se les activó su pago por medio de lo que se llama nómina electrónica. En lo que va del año se han otorgado aproximadamente 800 concesiones de pensión.

El funcionario destacó que para la devolución del 5% del fondo de vivienda a las personas que cotizaron en los años de 1972 a 1992, el trámite se resuelve de tres a seis semanas.

Para las personas que tienen retraso en el pago de pensión el ISSSTE, se abrió ya la ventanilla del Departamento de Tesorería para que ahí realicen el trámite de pago.

Hoy se entregaron cheques retroactivos de pensión al tiempo que se les proporcionó el número de cuenta para posteriores depósitos y se les facilitó el calendario de pago.
Imprimir Nota

Compartir con:

Comentarios:

Vivebus Chihuahua
Universidad Autónoma de Chihuahua

Impresora Olimar

Imagen Diagnostica de Chihuahua


Al Contacto, Derechos Reservados © 2014 - Ventas: ventas@alcontacto.com.mx