Esperamos que AMLO concrete en los hechos el respeto a las entidades federativas: Corral

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua. Chih., 13 de julio del 2018.- El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado informó que en la reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO) con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se tocaron puntos torales para el desarrollo de Chihuahua.

Dentro de los ofrecimientos de AMLO a los integrantes de la CONAGO, fue trabajar de manera coordinada y respeto a los gobernadores, en ese sentido Corral Jurado aseguró que “esto es bueno y que se este consiente de reforzar el federalismo e impulsar un desarrollo regional mas equilibrado en el país más justo y equilibrado”.

Esperamos que se concrete en los hechos “el respeto que el Gobierno de la República debe a las entidades federativas”, aseveró Corral Jurado, quien destacó que otro de los rubros que se pusieron sobre la mesa durante esta reunión fue el asunto de la seguridad de los estados, asignatura en la cual AMLO sostuvo varias propuestas en mando único, justicia transicional, legalización de drogas asuntos que se tienen que analizar bien.

Comentarios

comentarios