Grupo Anticorrupción de la FGE catea casa de ex contadora de Duarte en Parral

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 12 de julio del 2018.- Elementos del Grupo Especializado de Anticorrupción de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran llevando a cabo un cateo en el domicilio de la ex contadora de César Horacio Duarte Jáquez, Guadalupe Medina Aragón.

Datos preliminares al interior de la FGE arrojaron que, elementos de dicho grupo se encuentran al interior del domicilio Medina Aragón ubicado entre calles Sonora y Francisco I Madero en la ciudad de Hidalgo del Parral, lugar que se encuentra acordonado.

Sin embargo, hasta estos momentos los resultados de dichos cateos no se han dado a conocer debido a que precisamente los elementos del Grupo Especializado de Anticorrupción de la FGE se encuentran en el lugar llevando a cabo las indagatorias correspondientes.

Guadalupe Medina Aragón en su carácter de apoderada legal de la Unión Ganadera Regional División del Norte es acusada de desviar el pasado mes de abril del 2015 la cantidad de 20 millones de pesos con gasto de facturas irregulares.

Comentarios

comentarios