Conoce a las nuevas “Ángeles de Charlie”; una es mexicana

Kristen Stewart, Naomi Scott y la keniana-mexicana, Lupita Nyong’o protagonizaran el remake de la famosa película americana “Los Ángeles de Charlie”.

Anunciado recientemente, esta versión renovada de la película dirigida por Joseph MxGinty Nichol a inicios del nuevo milenio, busca captar nuevos públicos renovando al elenco que dará vida a las tres atractivas detectives y expertas en artes marciales, “Natalie Cook”, “Dylan Sanders” y “Alex Munday”, así como a la voz encargada de asignar la misión a los ángeles, quien será interpretada por Elizabeth Banks.

Stewart, Scott y Nyong’o serán las encargadas de relevar a “Los Ángeles de Charlie” que en el año 2000 y luego en “Los Ángeles de Charly: Al límite” en 2013, fueron interpretadas por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Aunque aún no ha sido indicado el personaje que interpretará cada actriz, se estima que el estreno de este remake de comedia y acción sea durante el verano de 2019.

“Los Ángeles de Charlie”, el origen
La película de “Los Ángeles de Charlie” fue retomada de la serie de televisión estadounidense de finales de los años 70 y principios de los 80, que tenía el mismo nombre, y la cual estuvo protagonizada por Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y Kate Jackson, quienes interpretaban a tres mujeres expolicías, que pasaban por una serie de peripecias dirigidas por la voz de un multimillonario llamado “Charlie”.

El filme de “Los Ángeles de Charlie” se estrenó en Estados Unidos en noviembre del año 2000 y su secuela “Los Ángeles Charlie: Al límite” en junio 2003.


Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, fueron los “ángeles” en el 2000 y 2003.


Originalmente “Los Ángeles de Charlie” era una serie de TV.

En 2019, “Los Ángeles de Charlie” renovarán elenco.

UNOTV

Comentarios

comentarios