Motorola cumple su promesa con la salida de su Moto Z

Por: La Redacción.

Ciudad de México., 6 de julio del 2018.- La marca Motorola ha cumplido su promesa con la salida al mercado del celular MOTO Z, el primer mobil del mundo dotado con una tecnología medular, que posee una capacidad de convertirse en algo más que un celular, sino en una bocina portátil una cámara digital con un lente óptico.

Los módulos del Moto Z fueron criticados y señalados como una tendencia pasajera que sólo obligaría al consumidor a gastar y que eventualmente sería obsoleta.

Sin embargo, con la salida de la tercera generación de la familia Moto Z, Motorola no solo no ha abandonado su idea de que los teléfonos deben ser modulares, sino que además ha incrementado la cantidad de módulos que puedes conectar al equipo, compatibles desde la primera generación.

Si existiera el símil perfecto para el Moto Z3 Play sería el de una navaja suiza capaz de ofrecer al usuario algo más que un instrumento para cortar. Hoy con los módulos tu Moto Z 3 puede ser desde una bocina hasta una cámara 360, un proyector de alta definición, una impresora o una consola portátil de videojuegos.

Sin embargo, esa versatilidad conlleva un costo, una complejidad para el usuario y una pregunta básica: ¿Qué es mejor: tener un smartphone que sea bueno sólo como smartphone o buscar uno que te permita hacer mucho más pero a costa de algunos sacrificios?

Comentarios

comentarios