Retira Gobierno Municipal 55 toneladas de desechos de Jardines de Oriente

-De arrastre por lluvias, basura y escombro

Como parte del operativo permanente de limpieza que desempeña el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), se informó que fueron retiradas 55 toneladas de basura y escombro de las calles y banquetas de la colonia Jardines de Oriente.

Personal de Servicios Públicos, con el apoyo de maquinaria pesada, realizó la limpieza en un área de mil 200 metros cuadrados, retirando así seis volteos, con lo cual se benefició a los habitantes de la zona.

En este sentido, el director de SPM, Ricardo Martínez García resaltó que las cuadrillas de trabajadores de la dependencia a su cargo han reforzado labores para mantener la ciudad limpia y segura ante el temporal de lluvias.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía en general a no arrojar desechos a la vía pública, así como barrer el frente de sus casas y no tener escombro o arena, ya que con el flujo pluvial puede esparcirse y obstruir el sistema de alcantarillado, así como arroyos de la ciudad.

Finalmente, puso a disposición el número 072, así como la aplicación Marca el Cambio, para que las familias realicen su reporte en caso de alguna necesidad en materia de los servicios públicos.

Comentarios

comentarios