María Eugenia Baeza entrega propuestas de campaña en crucero al sur de la ciudad

En el crucero de las calles Nueva España y Fuentes Mares, la candidata a la presidencia de Chihuahua por el Partido Verde, María Eugenia Baeza, acompañada de su brigada, entregó ayer sus propuestas de campaña a los que transitaban por dicho lugar.

En dicho acto las personas aprovecharon la breve oportunidad para plantear a la candidata las necesidades del lugar, que en este caso, la más solicitada fue la seguridad pública.

Más tarde, María Eugenia Baeza, acompañó a los candidatos Hever Quezada y Alfredo Peña, en el arranque de la campaña de fumigación en las colonias Riberas de Sacramento y Vistas del Norte, la cual se extenderá a este día debido a su gran acogimiento por los habitantes del lugar.

Finalmente, en la reunión vecinal de la colonia Vistas del Norte, coincidió con los vecinos del lugar en el comentario que le externaron “Tal parece que las autoridades se avergüenzan de los pobres cuando ya son funcionarios, pero que no andén en campaña porque entonces sí vienen a pedirnos el voto”.

De ahí que dijo que en su gobierno, las reuniones de cabildo se sacaran del edificio presidencial para hacerlas en las colonias populares, para que los regidores y funcionarios públicos conozcan de primera mano las necesidades de los chihuahuenses.

Comentarios

comentarios