Piso parejo para todos los policías interesados en subir de grado

El presidente municipal Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que ya se publicó convocatoria para policías municipales interesados en subir de grado.

El alcalde interino expresó que fue un gran compromiso para la administración con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, el emitir la convocatoria de manera pública y transparente, con piso parejo para todos y esa es la instrucción para el director, Comandante Gilberto Loya.

Asimismo indicó que las decisiones que se tomen a través del Consejo de Honor y Justicia deberán ser igualitarias y en las mismas condiciones para todos.

“Es lo mejor que nos puede pasar, que las personas que lleguen a ocupar los cargos sean personas que por su perfil y trayectoria dentro del cuerpo policial se lo hayan ganado, no aquellos que por compadrazgos o por cuestiones políticas asciendan a mejores posiciones, sino aquellos que tienen una trayectoria limpia, bien probada y que han honrado la placa, el escudo que portan que es servir y proteger a los chihuahuenses” así lo manifestó el edil.

De igual manera indicó que de momento están en la etapa de recepción de documentos y evaluación de los mismos.

Comentarios

comentarios