Convocan a organizaciones de la sociedad civil a participar en bolsa de financiamiento 2018

Con el propósito de que organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, que atienden a grupos vulnerados como niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, personas mayores o con discapacidad, indígenas y migrantes, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Junta de Asistencia Social Privada (JASP), emitió la convocatoria de apoyo económico para gasto operativo 2018.

Las organizaciones interesadas, deben atender las áreas de educación, cultura, salud y deporte, alimentación, desarrollo comunitario o brindar el servicio de albergue o asilo, y tienen del 28 de mayo al 3 de junio para presentar y entregar la documentación correspondiente.

La bolsa autorizada consta de 7 millones de pesos, mismos que serán distribuidos en apoyos de 50 mil, 25 mil y 10 mil pesos a las organizaciones civiles.

Entre los requisitos de participación, destacan el de no haber realizado esta solicitud a otra dependencia gubernamental, y en caso de haber recibido antes el apoyo por parte de la JASP, se deberá comprobar la aplicación del recurso otorgado.

Para mayores informes sobre la convocatoria, las personas interesadas pueden contactar al personal de la Junta de Asistencia Social Privada en Ciudad Juárez a los teléfonos (656) 6197276 y (656) 6207639; y en la Ciudad de Chihuahua a los números (614) 2016900 y (614) 2016903.

Comentarios

comentarios