Primer Torneo para niños de Casas Hogar de futbol rápido

Con el apoyo de diversos patrocinadores será realizado el Primer Torneo para niños de Casas Hogar de futbol rápido, el cual será desarrollado en las canchas municipales de Las Caballerizas, al norte de la ciudad este domingo a partir de las ocho de la mañana. El nombre del torneo es El deporte para todos, todos para el deporte.

Judith Sáenz, organizadora del evento comentó que para este torneo fueron varias las personas que aportaron para la compra de los uniformes y los tenis, ya que los 32 niños que a los participarán se les entregará todo lo necesario para jugar. Las edades de los pequeños van desde los nueve hasta los 12 años.

Los equipos estarán conformados por niños de las casas hogar: Yireh, Karike y Agape Elim, el cual participa con dos equipos. Cada equipo tendrá ocho jugadores, tanto niños como niñas.

Sáenz agradeció el respaldo de Fundación Azteca, Grupo Kybernus, así como de particulares que se sumaron a este esfuerzo que busca ofrecer a los niños una opción en el deporte para su formación.

Comentarios

comentarios