Dos detenidos tras robo de auto a mano armada esta mañana

Luego de presuntamente haber despojado de un vehículo de reciente modelo a un ciudadano, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de los dos probables autores, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 45, misma con la cual habrían amenazado a la víctima para quitarle las llaves de su pick up.

El hecho se presentó poco antes de las 10:00 horas de este jueves a la altura de las calles Paseos de Bachíniva y Colón de la colonia Paseos de Chihuahua, donde los presuntos habrían despojado de una camioneta pick up Sierra modelo 2015, de color negro, a su propietario para huir hacia el noroeste de la ciudad donde fueron ubicados circulando, con apoyo del sistema de cámaras.

Los detenidos dijeron ser Erick Salvador M. C. y Fred G. B., de 24 y 29 años de edad y fueron asegurados en las calles Mirador y Monte Apalaches, en el fraccionamiento Residencial Washington, tras descender de la unidad para tratar de huir.

En el lugar fue asegurada una pistola tipo escuadra, calibre .45 MM, cromada con cachas negras de plástico, de la marca AMT, así como un par de celulares que fueron asegurados como evidencia para dar seguimiento al caso y establecer el posible vínculo tanto del arma como de los presuntos delincuentes en otros hechos similares ocurridos con anterioridad.

Comentarios

comentarios