Lobos BUAP permanecerán en Primera; sólo esperan ratificación

Los licántropos pagaron los 120 mdp requeridos por la Liga MX; por ahora se analiza la procedencia del dinero y en la próxima asamblea de dueños se ratificará su permanencia.

Los Lobos BUAP permanecerán en Primera División para el próximo torneo Apertura 2018 y sólo esperan que la decisión sea ratificada por la Liga MX es el próximo miércoles 23 de mayo, cuando se celebre la asamblea de dueños.

Una fuente cercana a la directiva de los licántropos confirmó a AS México que ellos hicieron el deposito de los 120 millones de pesos que fueron solicitados por la Liga MX para entregárselos al campeón absoluto del Ascenso MX, en este caso los Cafetaleros, quienes al iniciar la temporada no contaban con la certificación para subir al máximo circuito.

“Es correcto (se realizó el pago). Falta confirmarse (la permanencia de Lobos BUAP en Primera División) en la asamblea de dueños del día 23”, dijo.

Te puede interesar: Lobos BUAP espera resolución de la Federación para seguir en primera división

Por ahora el Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX realiza un análisis de la procedencia del recurso financiero que entregó el club poblano con el apoyo de una empresa auditora que, según ha trascendido, se trata de la firma Ernst & Young.

Esta misma semana, el Comité se reuniría para definir las conclusiones que serían entregadas en la próxima asamblea de dueños.

AS

Comentarios

comentarios