Show de comedia a beneficio de niños vulnerables

Miembros de la organización Club Activo 20-30 invitan a evento de comedia en CUU Comedy Center, donde se presentarán Chiristian Meza y Navarrete Show, comediantes de la casa de Óscar Burgos.

Esta es una más de las actividades que realiza la fundación para recabar fondos en apoyo a niños vulnerables de la localidad.

El costo del evento es de 150 pesos y con el boleto se puede acudir a cualquiera de las funciones que se realizarán el 18 y 19 de mayo.

“ Es un show de calidad en el que además de divertirse estarán ayudando a una noble causa” enfatizaron las integrantes de dicho Club, a la vez que invitaron a la ciudadanía a seguirlos en su página de facebook Club Activo 20-30 Chihuahua, dónde podrán enterarse de las actividades que han realizado y también unirse a la causa si es de su interés.

Cabe destacar que entre más boletos se vendan mayor será la participación económica que les corresponda, estimando que sea entre un 70% a un 85%, monto con el cual estarán apoyando aproximadamente a 250 niños de escasos recursos pertenecientes a asentamientos indígenas, escuelas de zonas periféricas o casas hogar.

Los boletos se pueden adquirir por medio de facebook o bien contactándose vía telefónica al 6141836324.

Comentarios

comentarios