Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel

El domingo pasado se emitió el primer episodio de Luis Miguel: La Serie, en Netflix. Y la verdad es que esta historia ha causado gran expectación porque “El Sol” le dio el visto bueno, tanto así, que hasta lo vimos haciendo un cameo en una de las escenas.

En esta primera entrega conocimos aMariana Yazbek, quien se convirtió en el primer amor del cantante. Se sabe poco de esta relación, ya que duró apenas unos meses, pero fue tan intensa que terminó marcando el corazón de LuisMi, y ¿cómo no?, si el primer amor jamás se olvida…

Mariana y Luis Miguel se conocieron en 1987, cuando él se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito de su disco Soy como quiero ser.

Ella formó parte del elenco del video de la canción Cuando calienta el sol, en Acapulco. El cantante tenía apenas 17 años de edad cuando se enamoró de la fotógrafa, quien era seis años mayor que él.

Mariana no era modelo, de hecho formaba parte de la producción del videoclip, pero el cantante le pidió que participara en él. Ahí fue cuando cautivó a “El Sol”…

Luis Miguel estaba tan entusiasmado con Mariana, que compró una casa, en Tecamachalco, en la ciudad de México, para irse a vivir con ella. De hecho, de acuerdo con la serie de Netflix, fue con ella con quien perdió su virginidad.

Ella no se dejaba impresionar por la fama o el dinero del artista, pero las cosas no resultaron del todo bien, ya que tuvieron que sortear varias dificultades. En primer lugar estaban las revistas del corazón que insistían en relacionar al cantante con otras celebridades, además del poco tiempo libre que él tenía.

Otro de los obstáculos en su relación (como pudimos ver en la serie) fue Luisito Rey, que en ese entonces era manager de su hijo y no quería que descuidara su carrera. Comenzó a intrigar para que los tórtolos se separaran, de hecho acusó a Mariana de serle infiel a su hijo. LuisMi cayó en la trampa y se puso final al noviazgo.

Aunque el romance fue fugaz y Mariana Yazbek no ha vuelto a tener contacto con Luis Miguel, ella lo recuerda con cariño y es considerada uno de los grandes amores del cantante.

Mariana siguió dedicándose a la fotografía. De hecho, es reconocida en nuestro país, sobre todo en el mundo de la moda y la publicidad.

El segundo episodio deLuis Miguel: La Serieestará disponible en Netflix el próximo domingo a las 21:00 horas.

De 10

Comentarios

comentarios