Veracruz da vida a Lobos BUAP

El Veracruz desperdició una inmensa oportunidad de dar un paso firme para permanecer en la Primera División del futbol mexicano, tras perder en el Estadio Luis Pirata Fuente por 1-2 ante León, que mantiene esperanzas de liguilla, en duelo con el que se cerró la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El conjunto jarocho buscaba su cuarta victoria de manera consecutiva para aprovechar la derrota de Lobos BUAP por 0-1 ante Necaxa y alejarse de la jauría poblana en la quema por el descenso, sin embargo León no fue una presa fácil y complicó la vida a los veracruzanos que dejaron en suspenso su situación en el máximo circuito.

La falta de contundencia de los del puerto dificultó el juego para el técnico jarocho Guillermo Vázquez, ya que las fallas frente al marco de Luis Montes y otra del colombiano Miguel Murillo , precedieron el gol del conjunto esmeralda del argentino Mauro Boselli que puso el 1-0 al minuto 43.

Veracruz respondió y logró igualar la pizarra al 62, con anotación de Menéndez, quien acababa de ingresar al encuentro y marcó con remate de cabeza para el 1-1.

No obstante, León logró el gol del triunfo al 82, en un rebote que le cayó al colombiano Andrés Andrade quien con un disparo con fuerza y por abajo marcó el 2-1 que representó la derrota para los locales, que esperan que Lobos no gane a Monterrey la próxima semana para asegurar la permanencia.

Crónica

Comentarios

comentarios