Familia pone a pensar a Brady en el retiro

Sus hijos han crecido y sus prioridades y compromisos han cambiado; el mariscal de los Patriotas fue nombrado el jugador más valioso de la última temporada de la NFL.

El nombre de Tom Brady ya está escrito en la historia del deporte como uno de los mejores atletas que han pisado este planeta, y uno de los principales motivos por lo cual se vuelve extraordinario, es que a sus 40 años se encuentra a tope, a pesar de la exigencia física que demanda el emparrillado, él juega como si tuviera 25, sin embargo, nada es para siempre y el final de su carrera se acerca y su retiro no estaría encaminado por su edad, lo haría más pensando en las necesidades que le demanda su familia. Así lo dijo en entrevista para el programa Good Morning America de ABC.

“Uno no puede tomar decisiones sólo para sí mismo y creo que eso es algo que he aprendido a medida que me he hecho viejo: Hay efectos colaterales en cada decisión que tomo. Tengo una esposa (Gisele Bundchen) que aspira a ser muchas cosas y viaja mucho. Mi hijo mayor vive aquí en New York, tengo tres hijos, y siempre tratas de hacer malabares y quieres estar allí para ellos, quieres estar ahí para los partidos de hockey y fútbol soccer. Pero también te das cuenta del nivel de compromiso que se requiere para dar todo lo que sea posible para el equipo que te necesita”, afirmó el quarterback.

Por momentos, la gente cree que por el hecho de ser una persona exitosa en el deporte, todo en sus vidas es perfecto y sencillo, pero justo es el nuevo reto al que empieza a enfrentarse el nacido en San Diego, California; la cuestión es que sus hijos han crecido, sus prioridades y dificultades fuera del campo comienzan a ser diferentes, pues la atención que quiere dedicarles se ve reducida por los entrenamientos y compromisos que tiene con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Hay cosas distintas que ocurren en tu vida, fuera del fútbol americano, y mis hijos están creciendo. Creo que una cosa que se ha vuelto difícil a medida que crezco es que hay distintas prioridades y diferentes compromisos. Debes ser capaz de asignar tu tiempo de la manera correcta y hay mucha gente que necesita tu tiempo y atención. La manera en que encontré ese equilibrio era una parte importante de lo que trataba ‘Tom vs. Time’m, tratar de encontrar equilibrio entre mi vida de familia, lo que necesitan mis hijos y lo que necesita mi equipo de fútbol americano”, comentó Brady.

A pesar de perder el último Super Bowl, afirmó que gracias a ello ha podido darle una lección de vida a sus hijos.

La Razón

Comentarios

comentarios