Buscarán prohibir “strippers” en funerales de China

El Ministerio de Cultura de la nación asiática buscará acabar con la práctica de contratar bailarinas exóticas para que se presenten en funerales.

Beijing.- El Ministerio de Cultura de China anunció que se enfocará en prohibir “strippers” y otros tipos de “presentaciones obscenas, pornográficas y vulgares” en funerales y otro tipo de eventos en varias provincias de su país.

Además, presentaron una línea telefónica para que las personas reporten cualquiera de estas “presentaciones”, incluso ofreciendo una recompensa económica para quienes “denuncien” las mismas.

Medios oficiales de China fustigaron que quienes asisten a estas presentaciones “rien, chiflan, aplauden y dicen maldiciones”.

Además, las bailarinas “mueven sus senos y se restriegan en la zona genital de los hombres”, señala el comunicado.

Cabe recordar que contratar “entretenimiento” en los funerales es una práctica relativamente común en las zonas rurales de China, lo cual asegura que asista una cantidad grande de personas a los funerales.

Últimamente, se ha puesto de moda contratar “strippers” junto con cantantes y comediantes, lo cual termina siendo un costo alto para los dolientes.

SDP noticias

Comentarios

comentarios