Fecha para segundo encuentro entre “Canelo” y Golovkin, ya es casi un hecho

Ambos boxeadores podrían tener su desempate el 5 de mayo; el tapatío ya aceptó y que además la negociación está cerca de concretarse, informó su representante

Pese que aún faltan detalles para concretar la pelea, ya es prácticamente un hecho que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tendrán su desempate el 5 de mayo.

Eric Gómez, presidente de “Golden Boy Promotions”, destacó esta tarde que “Canelo” ya aceptó y que además la negociación está cerca de concretarse.

De acuerdo a Gómez, representante del boxeador tapatío, para el segundo pleito no existe una cláusula de revancha, por lo que una tercera pelea, tendría que ser negociada aparte.

“Queremos concentrarnos en hacer esta segunda pelea y luego podremos hablar de una tercera”, dijo el directivo al diario Los Angeles Times.

Eric Gómez reveló que los promotores de ambos pugilistas ya intercambiaron contratos en diversas ocasiones, “ya se revisó tres veces, espero la última (esta semana) y ya veremos. Los puntos principales han sido resueltos, faltan algunos detalles que son importantes”.

Entre esos podría estar la sede, pues aunque la T-Mobile de Las Vegas partiría como favorita para albergarla nuevamente, reconoció que hay una oferta importante para que se realice en el Madison Square Garden de Nueva York.

De lo que está seguro el titular de “Golden Boy Promotions” es que “Canelo” ganará la pelea del 5 de mayo, pues en los últimos tres rounds de la pelea de septiembre lo descifró en los últimos rounds, por lo cual ya sabe como pelearle y buscará noquearlo.

La Razón

Comentarios

comentarios