Acudirán ciudadanos el domingo a la Plaza del Ángel

Este viernes, este medio de comunicación realizó un sondeo a través del cual se puso constatar que la mayoría de los chihuahuenses acudirán en próximo domingo a las 11:00 de la mañana a escuchar el mensaje del gobernador Javier Corral, quien indicó que dará a conocer las represalias que ha tomado Enrique Peña Nieto en contra de estado.

De total de los entrevistados el 80 por ciento indicaron que sí estaban enterados, y a su vez agregaron que si asistirán, sin embargo al momento de cuestionarles el por qué sí acudirían, la gran mayoría no supo que contestar.

Por otra parte, el 20 por ciento de los entrevistados manifestaron que si estaban enterados de dicho movimiento, sin embargo señalaron que no comparten las ideas del gobernador Javier Corral, quien les ha fallado sobre todo con la seguridad del estado.

Cabe señalar que durante la realización de las preguntas, llamó la atención un comentario de un ciudadano, quien señaló que él si apoya a Javier Corral, debido a que es el único funcionario que se propuso meter a la cárcel a todos los corruptos.

Para finalizar, una ciudadana mencionó que en tres ocasiones ha sido testigo de tres ejecuciones, por lo que en tono tajante y molesta, invitó al gobernador a trabajar más por los chihuahuenses.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios