Irrumpen Barzonistas la sesión de Congreso

Los integrantes del Barzón, liderados por Heraclio Rodríguez, irrumpieron esta mañana en el Congreso del Estado, lo anterior luego de que los diputados comenzaran a sesionar para aprobar el paquete presupuestal, el cual no cumplió con las expectativas y los posicionamientos que realizó el sector campesino.

Durante la manifestación se dio a conocer que los integrantes de dicha organización buscaban presupuesto para que fuera destinado para los diferentes grupos de mujeres campesinas.

Durante la sesión, los legisladores, en voz del diputado Jesús Valenciano, pretendían aprobar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018, sin embargo Heraclio Rodríguez exigió que no se continuara con la lectura.

Al ser ignorado por el representante de dicho poder, los barzonistas comenzaron a realizar un comportarse agresivos con la finalidad de que el diputado se bajara de la tribuna.

Cabe señalar que la manifestación se salió de control, incluso en el video de Youtube que publica el periódico digital El Puntero, se puede observar como la diputada Isela Torres es agredida físicamente al momento de querer parar la situación.

 

Comentarios

comentarios