Permanece hospitalizado uno de los dos detenidos durante la madrugada por municipales

*Fueron asegurados al norte de la ciudad tras un robo con violencia y donde los dos presuntos delincuentes resultaron heridos por agentes que actuaron en legítima defensa

Dos hombres al parecer originarios de ciudad Juárez, fueron heridos por disparos con armas de fuego de parte de agentes municipales que repelieron los disparos efectuados en su contra cuando los presuntos delincuentes pretendían huir a bordo de una pick up momentos después de que al parecer cometieron un robo con violencia al norte de la ciudad la madrugada de este martes.

Uno de ellos se encuentra hospitalizado bajo custodia policial, siendo intervenido quirúrgicamente en un nosocomio, debido a la gravedad de las lesiones que sufriera.

Poco antes del incidente con intercambio de disparos, se había recibido un reporte en el sentido de que los dos sujetos habían cometido un robo con violencia en un establecimiento comercial, desde donde se había ubicado la pick up Dodge Ram de color guinda, en la cual se trasladaban los dos presuntos asaltantes luego de disparar contra los agentes.

A la altura de las calles Chicoasen e Imperio los hombres se encuentran con otra patrulla a la cual también le realizan disparos logrando herir en un pie al agente que la conducía e iniciando un intercambio que finalizó por la misma avenida Imperio, cruce con Árbol de Hierro, donde los sujetos descendieron tratando de correr uno por dicha rúa y otro por la Olivar de La Hostia, sin embargo los agentes lograron herir en la pierna a quien dijo ser José Daniel J.D. de 27 años, así como en una mano y una pierna también a José Manuel S. O., de 28 años.

Si bien ambos recibieron primeros auxilios en el lugar de los hechos, fueron trasladados a recibir atención médica en un hospital público donde Jose Manuel está siendo intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la lesión que sufriera, en tanto José Daniel fue llevado a una de las comandancias luego de ser dado de alta por personal médico y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el incidente se aseguró la pick up con placas nacionales, así como un arma de fuego calibre .40 y un cargador abastecido, además como 4 teléfonos celulares, una mochila y un bolso de mujer.

Comentarios

comentarios