Medias Rojas de Boston despiden a su manager John Farrell

El manager dejó al equipo de Boston después de cuatro temporadas, donde consiguió un titulo de Serie Mundial.
Tras la derrota ante los Astros de Houston en la Serie Divisional de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston decidieron despedir a su manager John Farrell, quien se despide de la institución después de cuatro temporadas.

Y es que los patirrojos sufrieron su segunda eliminación de manera consecutiva en la Serie Divisional, algo que no gustó en la cúpula del equipo.

A pesar de que el contrato de Farrell duraba hasta el fin de la temporada 2018, solo pasaron 48 horas desde la eliminación ante los Astros para que le dieran las gracias.

En la reciente campaña, Boston logró su segundo titulo de la División Este de la Liga Americana, por primera vez en su historia, a pesar del retiro de David Ortiz. Lo logró además a pesar del mal desempeño de David Price y Rick Porcello, dos de sus mejores abridores.

Farrell estuvo a cargo de las Medias Rojas cuando resultaron campeones de la Serie Mundial del 2013, durante su primera campaña; sin embargo, el título no logró que terminara su contrato en Boston.

El ahora ex manager de Boston terminó con un récord de 432-378 en cinco campañas. Farrell inició su carrera como entrenador de pitcheo de Boston entre 2007-2010. Posteriormente, tuvo la oportunidad de tomar las riendas de los Azulejos de Toronto, en donde terminó con un récord de 154-170.

SDPnoticias

Comentarios

comentarios