Sector Oriente y Riberas de Sacramento con mayores índices de criminalidad

Chihuahua, Chih.- A raíz de los desafortunados sucesos que se han presentado en el sector oriente de la ciudad y en Riberas de sacramento, el más reciente con la desaparición de Alondra Nolasco, la alcaldesa admitió que son los puntos con mayor índice .


Campos resaltó que ya se trabaja con organizaciones de la sociedad civil para intervenir en cuestiones sociales, seguridad y de participación ciudadana, en aras en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esas sectores.

Asimismo, la alcadesa anunció la colocación de la primera piedra de la clínica en Riberas de Sacramento. Esta obra cuenta con el apoyo de la FECHAC, conforme al método “triple hélice”, en los que participan empresarios, académicos y gobierno municipal. También con la construcción de la comisaría de policía vendrán mayores beneficios a la población en esta colonia..

En cuanto al sector oriente de la ciudad, Campos Galván adelantó que se instalará un centro comunitario y un gimnasio de box; así como la implementación de medidas de seguridad para contener a la delincuencia que azota los sectores mencionadas.

Comentarios

comentarios