Entrega Municipio terreno para construcción de bloquera comunitaria

El Gobierno Municipal, a través de la de Dirección de Desarrollo Humano y Educación realizó la donación de un terreno a los colonos de El Palmar para la construcción de una bloquera que sirva a las familias de la colonia, construyan sus blocks y los usen en sus viviendas.

El terreno tiene una superficie de 625 metros cuadrados y en el evento se colocó la primera piedra para la construcción.

El trabajo de edificar la bloquera quedará a cargo de Juan Manuel Morales Alvarado, presidente de la Asociación Ayudar es Nuestra Misión A. C. quienes se dedican a construir pies de casa para familias que viven en pobreza extrema.

Una vez construida la bloquera, colonos de la ciudad serán capacitados para construir blocks y recibirán el material por parte de Ayudar es Nuestra Misión.

La maquinaria para la producción también fue entregada junto con la entrega del terreno y sirve para crear cerca de mil 500 blocks diarios, suficientes para construir 3 cuartos pequeños.

También se introducirán servicios de agua potable, alumbrado público y drenaje para que la bloquera funcione en óptimas condiciones.

En la entrega estuvieron presentes el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza; la diputada local, Rocío González; el presidente de Ayudar es Nuestra Misión A. C., Juan Manuel Morales Alvarado y personal de Cáritas A. C. quienes también colaboraron con la gestión del proyecto.

 

Comentarios

comentarios