Edgar Méndez ve a Cruz Azul como una bestia dormida

El delantero de La Máquina habló en Central FOX previo a lo que será Cruz Azul vs. Toluca

Son ocho titulos de Liga MX los que ostenta Cruz Azul en sus vitrinas, y todos saben que La Máquina no ha podido abrir esa vitrina desde hace ya casi 20 años. Al ver el historial de campeonatos, la ausencia de ellos en dos décadas, y el potencial financiero para reforzar al equipo cada semestre, llevan a Edgar Méndez a catologar a su club como una “bestia dormida”

En entrevista con Central FOX, el ex delantero de Alavés indicó que al club “solo” le falta cambiar la dinámica y mala recha, para así poder encontrar el camino a la novena corona de liga.

“Mira los títulos que tiene Cruz AZul. Para mí es como una bestia dormida, es un club que ha ganado muchos títulos y al que solo le falta una mejor dinámica, cambiar la racha, pero si no fuera un club grande, no tendría esos títulos. Hace falta paciencia”.

Sin embargo, paciencia es un término que pocos cruzazulinos aceptan y el mismo Méndez lo sabe.

“Sé que dicen paciencia y ya van 20 años, pero no, creo que vamos ir a mejor. Tenemos una línea a seguir e iremos bien, daremos muchas alegrías”.

El ariete indicó que será hasta este sábado cuando el cuerpo médico de los celestes le den visto bueno, o no, para enfrentar a Toluca en la Jornada 4 del Apertura 2017 mexicano.

¿Para ustedes Cruz Azul es una bestia dormida?

Fox Sports

Comentarios

comentarios