“Cambio 16” refleja falta de pluralidad del gobierno: Karina Velázquez

Chihuahua.- La diputada presidenta de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, en el Congreso del Estado, Karina Velázquez señaló que hacer un periódico unicamente para decir lo bonito y bueno que se hace refleja una falta de pluralidad pues los medios de comunicación son para investigación, generar entrevistas y formar criterios.

Lo anterior luego de que en el Senado se contemple investigar dispendio para investigar el periódico oficial del gobierno estatal “Cambio 16”, a lo que la legisladora señaló que esta administración se ha caracterizado por la crítica del gobierno anterior y descuidado temas importantes como es la atención a los medios de comunicación.

Karina Velázquez señaló que el recurso que se utiliza en el periódico “Cambio 16”, pudiera utilizarse para otras cuestiones como es la atención a grupos vulnerables.

“Un gasto como este del periódico, muy bien se puede utilizar para otras cosas, hay mucha pobreza extrema, gente que tiene necesidad”; manifestó la diputada priista.

Comentarios

comentarios