Tecatito regresa en grande con golazo

Jesús Tecatito Corona hizo un golazo y Porto empató 1-1 con Vitoria Setubal, en partido de la jornada 26 de la Liga Portuguesa, que se llevó a cabo en el Estadio do Dragao.

Tras una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por un par de semanas, el Tecatito regresó en plan grande y se lució con un golazo al minuto 45’, el atacante mexicano aprovechó un centro de Oliver Torres y le pegó de volea con la izquierda para vencer al guardameta del Vitoria Setubal.

Con este gol, el jugador sonorense, quien debutó con Monterrey en el Apertura 2010, suma tres anotaciones en lo que va del torneo portugués.

En la segunda parte del cotejo, Vitoria Setubal sorprendió al empatar el marcador con gol de Joao Carvalho al 55’. El portugués remató con la izquierda a quemarropa para vencer al portero español Iker Casillas.

Corona fue sustituido al minuto 60’ por Diogo Jota, mientras que su paisano Miguel Layún abandonó el terreno de juego al 76’ e ingresó en su lugar Otávio. Héctor Herrera fue suplente y no tuvo actividad en este encuentro.

Porto desaprovechó la oportunidad de brincar a la cima de la clasificación y sigue segundo con 63 puntos, por abajo del Benfica (64), Sporting marcha tercero con 54 unidades.

Crónica

Comentarios

comentarios