Revelan primera foto de Emily Blunt como Mary Poppins

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2017).- Esta tarde el sitio de Entertainment Weekly mostró la primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins, programada para estrenarse en el 2018.

En la imagen se observa a la actriz con un vestuario muy similar al que usó Julie Andrews en el filme de 1964. El característico sombrero rosa con un ave en el costado, así como el abrigo azul forman parte del atuendo de la nueva Mary Poppins; además la mágica bolsa también aparecerá, aunque con algunos cambios.

Hasta el momento la cinta lleva el nombre “Mary Poppins Returns (Mary Poppins regresa)” y tendrá lugar varios años después de la primera entrega, cuando la nana regrese a casa de la familia Banks para ayudar a Michael, uno de los hijos de la familia, que ahora ha crecido y enfrenta una pérdida.

Además el casting de la película estará repleto de nombres conocidos: Lin-Manuel Miranda, nominado al Oscar este año por Moana; Meryl Streep, Colin Firth, Julie Walters y una posible aparición de Dick Van Dyke, que apareció en la película original en el papel de Bert el deshollinador.

Comentarios

comentarios