Invitan al torneo de pesca familiar 2017 en la Presa Chihuahua

Chihuahua.- Este sábado 4 de marzo se llevará a cabo el Torneo de Pesca Familiar de Orilla y Embarcación en la Presa Chihuahua, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, por lo que se invita a las familias y pescadores en general a participar.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, detalló que el costo de inscripción es mínimo, ya que los pescadores de orilla pagarán únicamente la cantidad de 50 pesos, mientras que los participantes en la modalidad de embarcación se podrán inscribir por 200 pesos.

Además de la convivencia sana, el objetivo de promover torneos como el de pesca es el de reactivar los espacios naturales de la ciudad como la presa Chihuahua y los parques cercanos a ésta, como el Parque El Encino, a fin de que la ciudadanía conozca los lugares en los que puede convivir con su familia durante los fines de semana.

En el presente año, el Torneo de Pesca Familiar de Orilla y Embarcación presentará la puntuación como lo marca la Federación Nacional de Pesca Deportiva con puntos de castigo y penalización.

Los premios por embarcación son de 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el segundo lugar, y mil 500 para el tercer lugar, mientras que en la categoría orilla los premios serán de 2 mil 500, mil 500, y 500 pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 614-157-75-81 con Luis René Gutiérrez, o al 614-160-33-92 con Iván Mora de la O.

Comentarios

comentarios