Identifica Fiscalía al asesino del periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego

Chihuahua.- El Fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel reveló que ya tienen identificado a un presunto responsable del asesinato del periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego y además cuentan con un móvil definido, sin embargo a tres meses del homicidio aún no se ha girado una orden de aprehensión.

El fiscal indicó que se ha montado un operativo dentro de la entidad para dar con su captura, pues los reportes de inteligencia de la corporación indican que el sujeto se encuentra en el Estado.

“La hipótesis que formulamos ya está sustentada, nos hace falta una parte formal– técnica que debemos de acreditar para posteriormente detener a quien hasta el momento tenemos señalado como el principal sospechoso”; manifestó Peniche Espejel.

Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue privado de su vida el sábado 10 de diciembre del año pasado, cuando salía de su hogar para dirigirse al medio radiofónico donde laboraba.
Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue privado de su vida el sábado 10 de diciembre del 2016, cuando salía de su hogar para dirigirse a Antena 760, del Grupo Radio Divertida.

Comentarios

comentarios